Blogia
Infonautas Blog

De las malas experiencias en la biblioteca...

De las malas experiencias en la biblioteca... Hoy tuve una desagradable experiencia del tipo "bibliotecosa" de esas que se te atraviesan entre ceja y ceja. Pues bien, estaba yo en la casa central de mi universidad UTEM haciendo unos trámites de fin de año, cuando se me ocurrió la idea de ir a la biblioteca a leer el periódico para amenizar la espera. El asunto es que no pude leer nada porque NO APAREZCO EN EL SISTEMA lo cual evidentemente es un error, ya sea de la máquina o humano. La bibliotecaria no me autorizó a leer el periódico.. NI SIQUIERA EN SALA !! y se limitó a señalar que "Si no está en el sistema, entonces no no más". Apenas podía contener mi rabia.
Finalmente, la profesional no supo o no pudo aplicar criterio en una situación en que el usuario o cliente debe tener la mayor consideración. Pensar que situaciones como ésta alejan a nuestros usuarios y nos hacen ver como ogros(que al parecer aún existen en ciertas bibliotecas).no sé, ya vendrá el momento para discutir, mejor me voy al quiosco de la esquina a leer los titulares

2 comentarios

jaime -

Increíble no..a lo que puede llegar el asunto. Imagínate como estab de furioso !, pero fue un desciterio. Tengo una conversación pendiente con la jefa de la biblioteca ya que dejé un reclamo escrito..mínimo.

catuxa -

¿No os permiten ni leer el periodico en sala si no estais registrados???